Sistema constructivo Covintec

El sistema COVINTEC es la mejor opción constructiva desde la cimentación, los muros verticales de carga y las losas horizontales.
Para construir fácil, rápido y económico ¡Construcciones Para Toda la Vida!, utilice el Sistema Covintec.
 
DURABLE Las construcciones hechas con el Sistema Covintec tienen una gran resistencia contra la intemperie, fuego, huracanes y sismos ya que están estructuradas con acero y concreto y cuentan con una capa de aislamiento térmico de poliestireno autoextinguible.
 
CONFORTABLE Los muros y losas del Sistema Covintec con su alma de poliestireno son un excelente aislante térmico, acústico y contra la humedad, lo que representa construcciones cálidas en climas fríos y frescas en climas calientes y silenciosas contra el ruido de la calle y el de otras habitaciones.
 
RAPIDO El Sistema Covintec se construye en menos de al mitad del tiempo que con los sistemas tradicionales de bloc y tabique.
 
SENCILLO Sistema Covintec no requiere de mano de obra especializada, ni herramientas sofisticadas y permite la autoconstrucción. Al solucionar muros, losas y detalles con el mismo sistema se simplifica la planeación de materiales y se elimina el desperdicio.

 

  • 5 razones para usar COVINTEC